• Taekwondo: 4 La Exhibición

    La categoría de exhibición posiblemente es la menos reconocida y menos extendida de las tres al ser la más reciente pero actualmente ya se realizan Campeonatos del Mundo en los cuales España representada por Galicia lidera todos los campeonatos.

    Esta modalidad consiste en la realización de una coreografía libre acompañada de música con una duración de 2 minutos para la categoría cadete y de 3 minutos para la categoría de adultos. La exhibición deberá estar formada por un mínimo de 6 participantes y un máximo de 9.

    En el tiempo establecido los participantes deberán realizar un Pumse inventado, una defensa personal y una serie de patadas divididas por dificultad todas ellas rompiendo tablas, que serán de corcho en la categoría cadete y en la de adultos de madera de 1cm de grosor. La superficie en la que se realiza es de 12x12 al contrario que la de combate que es de 8x8

    Extraido de la publicación "Historia del Club Olimpic" de Gabriel Moral López. (2009)
  • CONSIGUE UNA CLASE GRATIS AHORA

    Pulsa y descarga tu vale, ven a conocernos, visita nuestro club y difruta de una clase totalmente gratis en la actividad que quieras probar(imprímelo o muestralo en tu móvil).

    DIRECCIÓN

    Aquilino Iglesias Alvariño, 13
    Vilagarcía De Arousa. PO

    EMAIL

    clubeolimpic@hotmail.com

    TELÉFONO

    986 185 210

    MOVIL

    619 04 84 11